Ahora bien además que era un tema gráfico posible simplemente había que fiarse de lo que una y otra vez ha dicho el señor Trump, ya que siempre ha estado en la línea de ver al Dow Jones en torno los 30 mil puntos. De manera que ya estaría a un paso pero también tenemos que pensar que quedarían todavía unos cuantos meses para las nuevas elecciones y con ello tenemos por delante casi un año de una volatilidad que será posiblemente alta en muchos momentos.
Así vamos a analizar simplemente el gráfico del Dow Jones que llevamos y que ya hemos visto otras muchas veces, sobre todo en algún vídeo de manera que si siempre hemos ido marcando esa zona alcista de ese canal que lleva, veíamos que ya teníamos zona próxima a los 29 mil, viendo que ahí de momento habría llegado, zona que marcamos con el rectángulo. De ahí que posiblemente esos 30 mil no sean ahora y se tengan que hacer esperar, viendo antes algún tipo de cesión nuevamente para que esos 30 mil en su momento correspondan con esa parte del canal.
Mientras por debajo tenemos referencias hacia los 28 mil puntos, 27300 y la base del canal que estaría por los 26300, cera de 2500 puntos por debajo de la zona actual. Mientras por arriba ese techo de ese canal serían las referencias a tener en cuenta.