Ya saben que después de bajar mucho le toca subir y después de subir mucho le tocará bajar en un vuelta a empezar. Eso sí ahora eso es más complicado, por lo menos tras el nuevo accionista que se ha conocido hoy, Elon Musk ese fenómeno que todo lo que suele tocar lo hace oro. Seguro que muchos lo consideran un pirado total, ahora bien puede ser un pirado pero también es un pvto genio.
El caso es que el gráfico de Twitter ya venía avisando de la vuelta. Tras ver como varias veces, 2-3-4 veces rondaba los 33 dólares y volvía a recuperar, tras recuperar ya los 34-35 en la vuelta comenzamos a ver sobre el gráfico barras verdes. A partir de ahí ha pasado desde esos niveles de 34-35 hasta una primera zona de 40 y ahora hoy con el gap que ha tenido ya ha pasado casi a los 50 dólares.
Como siempre este tipo de valores los inversores o especuladores no quieren comprar en la caída pero sí en la subida de manera que se volverá a repetir la historia una vez más, eso sí esta vez quizás sea un poco más complicado por la entrada de Elon Musk.
También vamos a ver uno de los gráficos semanales que llevamos viendo que una vez más las formaciones de divergencias suelen ir a Misa. Esa divergencia alcista se produjo en gráfico semanal, una de tantas ya que en el mercado americano se han visto en muchos valores. Dos puntos de caída en el precio de la cotización en el formato semanal para ver como el indicador no conseguía hacer nuevos bajos.
A partir de ahí todo más sencillo, vuelta hasta el momento, llegando a un canal intermedio que hemos pintado en el gráfico semanal, viendo como sería un canal paralelo con los bajos y de igual amplitud al que hay por encima, es decir una primera referencia semanal ahora clave la vamos a tener en 50 dólares.
Por encima ya referencias en 58-60, siendo rango de media y bajista que tenemos desde los máximos históricos rondando los 80 dólares.
Por debajo tendríamos referencias en hilo de plata que hemos pintado sobre el primer gráfico que llevamos en diario y que en estos momentos coincidiría con el gap que ha quedado en el día de hoy en la zona de 39-40 dólares.