wrapper

Vamos a ver la situación de Meta Plataforms o la conocida por FaceBook, empresa que ya lleva un tiempo en los mercados y que a pesar de ser muy famosa, muy conocida y teóricamente muy buena ha pasado por momentos muy delicados, sobre todo cuando salió al mercado, algo comparado a lo que se estaría viendo en estos últimos tiempos.

 

Para el que no lo recuerde cuando salió al mercado sobre los 40 dólares llegó a caer hasta los 15-20 dólares, estando ahí durante un tiempo, ahora no es que sea lo mismo pero ha bajado desde los 360 dólares hasta los 180, viendo como ha perdido un 50% o algo más de su cotización. 

 

Además  no solo eso, también dejó un gap que fue importante que rondaría los 320 dólares. Ahora intenta dar la vuelta tras ver los bajos en la zona de 185 de manera que ha formado una alcista muy ajustada que puede ser un hilo de plata coincidente más o menos con la media que llevamos de seguimiento de corto plazo en gráfico diario. 

 

Por ello esas referencias hacia la zona de 220-223 más o menos sería la zona a vigilar en estos momentos, siendo zona además donde se han producido el cambio de color de barras. Es decir por debajo de ese nivel tendríamos las dudas si podría ir nuevamente a formar otro doble mínimo por la zona de 185 o no, pero en cualquier caso vendría debilidad y volatilidad con bajadas en la cotización.

 

Mientras por arriba, mientras se mantenga la directriz y media por debajo arriba tendría referencias rondando los 250 pasando ya luego a buscar la media que va a seguir bajando de manera rápida hacia los 265 y por supuesto sin olvidar ese gap que quedó ya en los 320 con otras resistencias intermedias.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad