Para el que no lo recuerde cuando salió al mercado sobre los 40 dólares llegó a caer hasta los 15-20 dólares, estando ahí durante un tiempo, ahora no es que sea lo mismo pero ha bajado desde los 360 dólares hasta los 180, viendo como ha perdido un 50% o algo más de su cotización.
Además no solo eso, también dejó un gap que fue importante que rondaría los 320 dólares. Ahora intenta dar la vuelta tras ver los bajos en la zona de 185 de manera que ha formado una alcista muy ajustada que puede ser un hilo de plata coincidente más o menos con la media que llevamos de seguimiento de corto plazo en gráfico diario.
Por ello esas referencias hacia la zona de 220-223 más o menos sería la zona a vigilar en estos momentos, siendo zona además donde se han producido el cambio de color de barras. Es decir por debajo de ese nivel tendríamos las dudas si podría ir nuevamente a formar otro doble mínimo por la zona de 185 o no, pero en cualquier caso vendría debilidad y volatilidad con bajadas en la cotización.
Mientras por arriba, mientras se mantenga la directriz y media por debajo arriba tendría referencias rondando los 250 pasando ya luego a buscar la media que va a seguir bajando de manera rápida hacia los 265 y por supuesto sin olvidar ese gap que quedó ya en los 320 con otras resistencias intermedias.