Así podemos ver que el viernes bajó más del 10% lo que posiblemente hoy vuelva a recuperar. De manera que bajó desde esa recuperación que había tenido por encima de los 300 dólares, llegando hacia la alcista que ya teníamos situada de estas semanas atrás, zona próxima a los 260 dólares.
De manera que con todo lo que sigue saliendo la última noticia que ha tenido ha sido la mejor que podía tener para mucho tiempo de manera que no sé si ocurrirá o no pero está claro que aquellos que están cortos, los bajistas posiblemente les toque sufrir.
Técnicamente sigue dentro de ese lateral donde la parte baja la tenemos ahí hacia los 260 y topes de 240 dólares mientras la parte alta la tenemos hacia los 360 y topes de 390 que serían los máximos históricos.
Como ya comentamos no hace mucho las posibilidades de verla nuevamente en máximos históricos y más arriba siguen estando ahí. Eso sí ese escenario positivo se mantendrá siempre y cuando el dinero inteligente siga actuando y este ya saben lo que hemos comentado al principio como actúa.