Hoy baja solo un 5-6% en estos momentos y digo solo porque la caída que lleva este último año es impresionante. Si miramos estas últimas semanas la caída no es nada despreciable ya que a principios de Diciembre estaba intentando por ir hacia los 0.60 euros y hoy la vemos que está mirando hacia los 0.40 euros.
Y ojo que no es precisamente un chicharro el valor que estamos analizando, ya ven que aquí ya da igual, gran parte de los valores cotizados en estos momentos en los mercados se comportan como auténticos chicharros. Cuando van perdiendo referencias y van en caída los ataques son constantes, ventas y más ventas.
Técnicamente ahí tenemos el valor dentro de un canal bajista y perdiendo referencias de bajos anteriores. Así ahora mientras cotice bajo los 0.465 y 0.4780 el riesgo sigue abierto. Por arriba ya tenemos medias hacia los 0.53 y directriz bajista por los 0.54.
Por debajo siempre y cuando no recupere ese primer nivel que situamos en 0.465 tendríamos referencias en 0.42 y 0.40 euros.