wrapper

Sacyr estaría nuevamente de capa caída y lo peor de todo es que nuevamente esta mañana tras abrir en la zona de 3.30 euros en un visto y no visto se ha descolgado casi hasta la zona de 3.10 euros nuevamente. Si esto pasase en unos días o ya no días en varias horas aun daría pie a poder obrar en consecuencia en momentos determinados, ahora bien sería uno de los valores del Ibex 35 que más volatilidad tiene y con ello la rapidez de los movimientos muchas veces hacen una operativa casi imposible por no decir imposible.



Con todo ello miramos el valor en semanales y nos mantenemos en la idea que estaría en el límite pero mantendríamos el tipo pensando que tendría que ser caídas para volver a recuperar e iniciar con ello nuevas subidas.

De momento la situación de debilidad y falta de volumen en determinados momentos hace que el valor corra cuando comienza a bajar. Igual que en 5 euros movía 10-20 céntimos en un momento, ahora en 3 hace lo mismo, con la diferencia que los porcentajes ahora son mucho mayores moviendo la misma cantidad y eso se lo tenemos que agradecer a las puñeteras máquinas que no miran nombres y solo miran los céntimos.

Los que están dentro, accionistas que han ido tomando posiciones los últimos meses siguen dentro sin mover, incluso siguen tomando posiciones ahora en la bajada, ahora bien ese incremento importante se produjo este tiempo atrás entre los 4.50 y los 5 euros de manera que habría que mantener el tipo en los momentos tan delicados que estamos viviendo en el contexto global del mercado y en particular con esta.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad