Con todo ello miramos el valor en semanales y nos mantenemos en la idea que estaría en el límite pero mantendríamos el tipo pensando que tendría que ser caídas para volver a recuperar e iniciar con ello nuevas subidas.
De momento la situación de debilidad y falta de volumen en determinados momentos hace que el valor corra cuando comienza a bajar. Igual que en 5 euros movía 10-20 céntimos en un momento, ahora en 3 hace lo mismo, con la diferencia que los porcentajes ahora son mucho mayores moviendo la misma cantidad y eso se lo tenemos que agradecer a las puñeteras máquinas que no miran nombres y solo miran los céntimos.
Los que están dentro, accionistas que han ido tomando posiciones los últimos meses siguen dentro sin mover, incluso siguen tomando posiciones ahora en la bajada, ahora bien ese incremento importante se produjo este tiempo atrás entre los 4.50 y los 5 euros de manera que habría que mantener el tipo en los momentos tan delicados que estamos viviendo en el contexto global del mercado y en particular con esta.