Un vistazo al Futuro del Dax, situación actual con indicadores positivos pero no igual que estas semanas atrás donde el cambio de chip a positivo se produjo en la zona de 8700 y de momento hemos visto subir ya hasta zonas actuales de 9400.
Así desde el otro día estamos viendo que quiere iniciar nuevas subidas pero por el momento de los varios indicadores que seguimos solo uno de ellos estaría nuevamente en positivo, el resto estaría de momento con prudencia y en negativo. Esto quiere decir que la subida ahora se resiste, sin embargo la caída también, de ahí que tengamos estas últimas sesiones esas idas y vendidas entre esos 9200 y 9400.
Así vamos a seguir el canal que hemos marcado el cual tenemos la base en la zona de 9300 que una vez más coincide con la media roja que consideramos muy importante, por ello la pérdida de los 9300 sería una señal de peligro con referencias ya por debajo en zonas de 9250-9150 y 9050, tres escalones.
Arriba si se uniesen algunos indicadores más en positivo la posibilidad de ir a buscar el techo del canal sería alta, por lo que en esos momentos sería pensar en rondar zona de 9700.