wrapper

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 957

datosBankinter y Atresmedia han comunicado, durante lo que llevamos de jornada de este jueves, los resultados correspondientes al primer semestre.

  • BANKINTER

Según ha comunicado la entidad este jueves, su beneficio neto alcanzó los 286 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 45 por ciento, ligeramente por debajo de lo esperado por los analistas.

El banco, sexto en capitalización y primero en publicar resultados en el sector bancario español, destacó que su beneficio mejoró tras consolidar el negocio adquirido en Portugal.

 

  • ATRESMEDIA


El grupo audiovisual Atresmedia, que opera los canales Antena 3 y La Sexta, dijo este jueves que su beneficio neto se incrementó un 52 por ciento hasta los 84,2 millones de euros en el primer semestre del año, ante una mejora de los ingresos por publicidad.

Su división de televisión ingresó un 8 por ciento más por publicidad en el semestre, mientras que la de radio cayó ligeramente, dijo en un comunicado, que lo comparó con un crecimiento del mercado publicitario total del cuatro por ciento.

El grupo, controlado por el grupo Planeta y la luxemburguesa alemana RTL, dijo que los ingresos netos subieron un 7,4 por ciento hasta los 544,1 millones de euros.

El resultado bruto de explotación (ebitda) subió en el primer trimestre de 2016 un 28,6 por ciento interanual a 119,4 millones de euros.

Los costes de explotación fueron de 424,6 millones de euros, un 2,7 por ciento más.

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad