A partir de ahí vuelta a sufrir y vuelta a bajar de manera que no estaría ni mejor ni peor que este tiempo atrás.
Tenemos dos cosas a favor y dos en contra, comenzando por las que hay en contra es que estaría moviendo bajo medias importantes lo que refleja la situación en caída del valor, estando en ello en mucha debilidad, de manera que medias y debilidad en contra.
Mientras tenemos a favor una formación en las inmediaciones de los 4 euros de divergencias alcistas y un gap importante que dejó semanas atrás en la caída. Con todo ello el riesgo es alto, ahora bien ya saben como están los mercados, aquello que bajan no lo quieren y luego cuando sube o ha subido mucho es cuando se pegan por ello.
La recomendación sería clara de compra en zona actual de 4.20-4.30 pensando en esa formación de divergencias y pensando que tendría que construir o intentar construir figuras de vuelta con objetivos a rondar el gap dejado y las medias gruesas perdidas, sería rondar los 5 euros como primeros objetivos, zona que además coincide con la bajista formada. Por encima ya serían los 6 como siguientes objetivos.
Mientras por debajo dos zonas a tener en cuenta una de corto plazo hacia los 4 euros, siendo esta una zona de posibles stops de muy corto plazo para quien no quiera riesgo y ya más abajo sería vigilar la zona de 3.60 euros, zona donde en caso de caer se podría pensar en un doble fondo de medio largo siempre que no perforase esos niveles a la baja.