Técnicamente el sistema de especulación que llevamos nuevamente ayer entró en el lado positivo, viendo que además ha conseguido superar hoy media hacia los 3.26 que viene a ser importante, de manera que siempre y cuando no se volviese a ver el precio por debajo de esa media mirando el más corto plazo estaría en disposición de querer romper la bajista que iría por los 3.40 euros.
Mientras por encima ya de ese nivel de 3.40 se abrirán nuevamente las puertas a seguir recuperando posiciones e iniciar posibles nuevas subidas. Por debajo de esos 3.25 más o menos tenemos alcista y bajos de estos días como zona a vigilar en 3 euros.
Mientras el Bbva estaría algo más fuerte ya que como se puede ver sobre el gráfico estaría rompiendo lo que sería la bajista aunque es verdad que los altos estarían ahí a la vuelta de la esquina a tener como referencias, zona de 7.15-20.
Mientras lo bueno es que la alcista junto con media a vigilar están a la vuelta de la esquina zona de 6.40-50 euros. Aquí se puede ver que en ningún momento a pesar de las cesiones se ha mostrado debilidad por parte del sistema y este sigue en el lado positivo.