El hijo y sucesor del fundador y presidente saliente del grupo, Juan Miguel Villar Mir, también deberá continuar trabajando para que OHL recupere el 'investment grade' y supere definitivamente los problemas que registró el pasado año en México al aparecer informaciones que les acusaban de irregularidades en el país.
Ante estos desafíos, Villar Mir de Fuentes garantizó que dedicará su "máximo esfuerzo, dedicación y empeño" para que OHL siga siendo "un cañón de compañía".
"Garantizo todo mi esfuerzo, compromiso y ganas de trabajar por OHL. Todo ello, junto con el gran equipo de profesionales de la compañía, que es el mejor del sector, permitirá el reconocimiento del mercado y que la acción de la empresa se recupere", indicó ante la junta general de accionistas, a preguntas de uno de los socios y en sus primeras palabras tras recoger el testigo de su padre.
De su lado, Villar Mir se despidió de los socios realizando una apuesta, dado que manifestó su "seguridad" de que "antes de fin de año" los títulos de OHL cotizarán a entre 9 y 10 euros.
Para Juan Miguel Villar Mir y su sucesor la cotizacion actual es "absurda y catastróficamente baja", y uno de los aspectos, junto con los problemas de México, que ha llevado a la reciente exclusión de la constructora del Ibex 35.