wrapper

Indra como otras tantas empresas ha hecho lo de vuelta a empezar, es increíble lo que estamos viendo en el mercado en muchos casos, pero ya saben que así están los mercados estos últimos años, la volatilidad que hay y los momentos de pánico o caídas espectaculares es lo que ya llevamos viendo estos últimos meses y sobre todo estos últimos años. Todo aquello que está tranquilo o en recuperación de buenas a primeras en dos días se va al traste, siendo un volver a empezar.

El gráfico de Indra es alto y claro, ya que una vez más había llegado a lo que era la primera zona importante para una gran vuelta, esos niveles que rondaban los 11 euros. A partir de ahí se hace lo que no se tenía que hacer o mejor dicho, se hacen cosas que no se explican con decisiones de un día para otro y pasa lo que pasa.

 

El viernes sesión de pánico con bajadas que superaron el 20 rondando el 25%, todo ello en una sesión, viendo cómo llegó a cotizar bajo los 8 euros. Ahí casualmente se cerró un gap que había quedado cuando comenzó la última recuperación exactamente justo hace un año.

 

A partir de ahí altos en los 11 y bajos en los 8 sin haber llegado anteriormente a cerrar el gap. El viernes casualmente quedó cerrado, de manera que todo eso y más tenemos que volver a empezar, con referencias muy claras y claves a tener en cuenta, sobre todo ahora por debajo que ha caído. 

 

Por arriba poco que decir, referencias en el gap dejado encima de los 10 y luego esos 11 euros a tener en cuenta si más.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad