El gráfico de Indra es alto y claro, ya que una vez más había llegado a lo que era la primera zona importante para una gran vuelta, esos niveles que rondaban los 11 euros. A partir de ahí se hace lo que no se tenía que hacer o mejor dicho, se hacen cosas que no se explican con decisiones de un día para otro y pasa lo que pasa.
El viernes sesión de pánico con bajadas que superaron el 20 rondando el 25%, todo ello en una sesión, viendo cómo llegó a cotizar bajo los 8 euros. Ahí casualmente se cerró un gap que había quedado cuando comenzó la última recuperación exactamente justo hace un año.
A partir de ahí altos en los 11 y bajos en los 8 sin haber llegado anteriormente a cerrar el gap. El viernes casualmente quedó cerrado, de manera que todo eso y más tenemos que volver a empezar, con referencias muy claras y claves a tener en cuenta, sobre todo ahora por debajo que ha caído.
Por arriba poco que decir, referencias en el gap dejado encima de los 10 y luego esos 11 euros a tener en cuenta si más.