Pero bueno ahora no vamos a contar lo de antes otra vez y vamos a contar lo que estaríamos viendo ahora en estos momentos. Lo primero que se puede ver es que tras ser derrotada totalmente tuvo una recuperación bestial.
Y es que si alguno no se ha enterado, cuando bajó a los infiernos y estaba desahuciada años 2019-2020, viendo precios de 0.10 a 0.20, por entonces decían que la empresa iba a chapar porque no podía seguir adelante tanto por deuda que tenía como por pérdidas y demás, fue capaz de rehacerse en lo que respecta en la cotización y recuperar hasta la zona de 0.70-0.80 en primera instancia.
Tras estar corrigiendo de manera lateral bajista gran parte del año 2020 comenzó otra nueva recuperación a finales del 2021 para ver los máximos de toda esta recuperación a principios del 2022.
Hay que apuntar y ver que desde esos 0.10-0.20 que llegó a caer consiguió recuperar hasta la zona de 1.50 euros, es decir una recuperación de más del 1000%. De manera que si uno echa la mirada atrás, hubiese sido una subida similar a lo que hizo en su momento tras parecer que no se movería nunca tras un movimiento lateral entre los años 2000 y 2005.
Es decir, las subidas que se dieron antaño se han vuelto a ver. No sé lo que pasará ahora, sobre todo con todas esas últimas noticias que han salido, pero lo que sí podemos ver es que de momento ha hecho lo de antaño y lo ha hecho ya. Como siempre suele pasar en estos casos, cuando peor parece que está una compañía mejor suele tener luego el comportamiento. A continuación ya vendrán otros a recomendarla, es decir lo que decían que en 0.20 era una quiebra con patas, esos mismos dirían a 1.50 o 1 euros que podía ser una buena compañía.
Técnicamente en estos momentos las referencias más importantes por debajo las tendría rondando los 0.65 mientras que por arriba rondaría los 0.88 euros.