Podemos ver ese primer gráfico donde por el momento no se habría dado ninguna señal positiva todavía, ya que haría falta una vuelta importante para que se fuesen formando y viendo. Sin embargo esa zona baja de ese gran canal la tendríamos clara como referencias a tener en cuenta.
Mientras si miran el segundo gráfico pertenece a un perfil de algo más corto plazo, barras de 30 minutos exactamente, de manera que aquí se pueden ver que ya en zona actual de 7900-950 las primeras señales positivas que tenemos en las barras con el color verde estarían claras.
Para que todo fuese bien tendríamos una primera referencias tocada a poco del cierre del jueves pasado en la zona de 7885. Mientras por arriba tenemos formados esos dos canales que serían de igual amplitud con una primera zona a superar para poder hablar de giro claro hacia 8050. Un pelín antes esa media bajando en 7980 que le hará de posible primera resistencia con descanso.
Ya por encima de esa zona de 8050 si se lograse recuperar volveríamos a pensar en vueltas hasta la zona alta de esos canales paralelos, zona de 8300-350. Mientras por arriba ya gran parte alta del canal la tendríamos en la zona de 8650.