wrapper

Vamos a ver esos dos Futuros, tanto el del Ibex como el del Dax de esa manera especial que lo llevamos, viendo sobre los gráficos que adjuntamos esas referencias a tener en cuenta. De momento los momentos claves en el día de hoy nuevamente se han vuelto a superar viendo que hemos conseguido recuperar tanto desde zona clave como un movimiento similar a lo que ya nos van acostumbrando durante estas últimas semanas, eso sí entre medias los viajes suelen ser duros.

 

 

En primer lugar tenemos el Futuro del Ibex viendo que esa caída que hemos tenido en gráfico de 90 minutos ha sido hasta la zona de 9640 para recuperar posteriormente primero la zona de los 9700 que venía a ser clave y luego ya volviendo hacia los altos del día porque tenemos que recordar que esta mañana amanecíamos en la zona de 9740.

Así las referencias inmediatas a tener en cuenta las situaríamos hacia los 9780 y luego volviendo a recordar una vez más ese gap que tenemos hacia los 9860. Por debajo una primera referencia ahí en la zona que hemos quedado hacia los 9740 pasando luego ya por los 9700 y 9640 de bajos que hemos marcado en el día de hoy.

 

afutc1707

 

A continuación tenemos el Futuro del Dax, ese Futuro que ya estaría a unos 3000 puntos de diferencia nuevamente con respecto al Ibex y que en su momento tendremos que ir a por los 1500 y luego a intentar estar a la par, eso sí para eso parece que todavía queda mucho.

Viendo que nuevamente ha sido capaz de recuperar desde la base del canal que se había formado, zona de 12500 y viendo que el tirón ha ido casi hasta la zona de 12750, ya por encima el techo del canal estaría casi en los 12850-900 y después ya los máximos históricos.

Nuevamente desde los 12100 que se vieron y que muchos creían ya que no volvería a subir, ya ha conseguido recuperar parte del terreno, es decir estamos ya más cerca de los 13 mil que de los 12 mil nuevamente. En este caso igual que en la de otros muchos la masacre de cortos sigue en marcha. Es verdad que no pierden en todo ya que en muchos valores ganan, pero en lo que son los índices generales les están dando por todos los lados.

dax1707

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad