Así vamos a ver la situación que llevamos sobre el Futuro del Ibex a corto plazo donde volvemos a las andadas como comentábamos igual que el día de ayer y otros días, donde tenemos una bajadas inicial, donde esos gaps de bajadas a pesar de todo es lo mejor que puede pasar, mejor que sean de bajada que no se subida y donde esos bajos que hemos visto han sido inferiores a los de ayer, bajos que si miramos en gráficos de más minutajes nos producen posibles divergencias alcistas.
Así los niveles de corto a tener en cuenta en estos momentos los tendríamos sobre los 9100 del futuro por debajo mientras que por arriba sería un primer paso importante recuperar zona de 9180-9200 para poder mirar nuevamente hacia los altos de ayer tarde hacia los 9250 recordando que el día de antes esa recuperación llegó hasta la zona de 9400.
Por encima de esos 9250-260 se abriría la puerta nuevamente a ver subidas hacia los 9330 y los 9400 e incluso iniciar ya nuevos ascensos. Mientras por debajo de esos 9100 la situación seguiría de debilidad y en línea con estos últimos días. Las barras siguen en rojo algo que comenzó ya con la pérdida de los 9500 por parte del futuro de manera que para ver comienzos de vuelta importante tendríamos que ver un cambio de color de rojo a verde algo que veríamos como lo más normal del mundo.