wrapper

Una mirada al Futuro del Dax el cual a pesar de estar cediendo desde los altos conseguidos estos días sigue dentro de un movimiento que sería bastante claro, marcando referencias y canales en seguimiento.

Así estaríamos viendo una vuelta de libro desde la zona de 12400-450, habiendo marcado un triple mínimo en la zona de 12100-12200.

Ahora bien habría que ver ahora dónde nos encontramos, de momento estaríamos viendo que estamos en una reacción normal, reacción que podría llegar si perfora la zona de bajos de estos días 12720-30 hasta unos 100 más abajo buscando el suelo del canal desplegado que lleva al alza.

Mientras por arriba solamente ahora volviendo a recuperar zona de 12800-820 volvería a estar en el dispararero para poder mirar nuevamente la zona de 12900 e incluso la zona alta del canal que actualmente estaría algo más arriba de los 13 mil.

Lo normal sería que diesen un latigazo a buscar el suelo del canal, ahora bien entre lo normal y luego lo que pasa realmente en el mercado es otra historia. En cualquier caso de momento los indicadores tranquilos se situaron alcistas en la zona de 12400 y de momento se mantienen en el mismo sentido haga lo que haga de cara al corto plazo.

 

dax0108

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad