Lo peor no es ver la cotización bajo los 0.70 euros que fue el precio de la ampliación, lo peor es ver en la situación que se encuentra en cuanto a volumen y en cuanto a las últimas noticias que han ido saliendo sobre la compañía.
Teóricamente nos cuentan y así lo hemos dicho que la compañía realmente está empezando a ir como un tiro en lo que respecta a su negocio, ojo nada tiene que ver con lo que estamos viendo en la cotización. Ahora bien ya saben lo que hemos dicho desde aquí y mantenemos muchas veces y es que la cotización al final se puede llevar por delante una compañía por muy bien que esté, y está claro que esta no sería una excepción de seguir así.
El margen ya es pequeño para seguir creyendo, el margen que había ha menguado mucho tras las últimas salidas, las cosas como son, ya que ni cuidan al pequeño accionista ni cuidan a esos nuevos grandes que habían entrado, e igual que han entrado por una puerta han salido por otra a continuación.
Por último simplemente adjuntamos un gráfico donde marcamos esas zonas de mínimos vistas otras veces, donde se asemejan con dos-tres puntos. Esta última sería como un zapato de la señorita, figura que hemos comentado ya otras veces, sobre todo era una figura que se daba años atrás, donde se producía una caída importante, formando el tacón y luego recuperar para posteriormente ir formando esa especie de zapato. Si esto fuese así a continuación se tendría que producir una subida importante. En fin esta empresa sigue rompiendo todos los esquemas, desgraciadamente últimamente es siempre para mal, de manera que estamos dentro del último margen de confianza.