wrapper

Una mirada rápida a la situación de Indra que sigue siendo lo peor del mercado, viendo que ahí habría llegado a pesar de perder el suelo del canal bajista que llevaba a soportes que más o menos tendrían que ser serios.

 

No obstante en situaciones como la actual estamos hablando de una empresa del Ibex, de las de toda la vida de las que hasta hace nada la gente o inversores se pegaba por comprar en la subida a 12-13-14 euros, ahora sin embargo ya ven donde la tenemos bajo los 9 euros y bajo precios donde Bankia vendió su participación ya que la vendió si no recuerdo mal a 9 y pico de manera que a pesar de la debilidad habría que preguntarse en estos momentos si es un valor que ya no va a volver a subir por encima de 9.50 o 10 euros, y yo creo que la respuesta es claramente sí.

Técnicamente ya saben debilidad es lo que hay y más viendo esos vendedores. En el lado comprador estamos viendo dinero del de verdad. Por último recordar que unos cuantos consejeros de la compañía estuvieron comprando títulos en 13 euros, algo que comentamos en su momento y que no me cuadraba porque no nos parecían precios como para entrar. Ahora sí, ahora ha llegado el momento donde se puede arriesgar de manera clara a pesar de todo.

 

 

Por cierto técniamente lo suyo sería que en breve ya sea hoy o dentro de dos días recuperase los 9 euros para volver a entrar en ese canal. Algún pintor que hay por ahí seguro que lo sabe de manera que habrá que estar atentos y con ello lo dicho nos reafirmamos en la recomendación de compra para todos los casos y perfiles, tanto trading, corto, medio y largo plazo.

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad