Así podemos ver zonas rosadas de riesgo bajista y zonas verdes que es todo lo contrario. De momento en gráfico de 90 minutos tranquilo, donde da tiempo a la toma de decisiones y no hay que estar pegado a la pantalla podemos ver que las últimas señales bajistas que se produjeron para el Euro fue en la zona de 1.2370, luego se produjo otra en la zona de 1.22 en un conato de intentar recuperar.
Además ya tenemos formado un canal perfecto donde la parte baja estarían rondando ya la zona de 1.205 a tener en cuenta y la parte alta en la zona de 1.2150. De manera que viendo gráfico y viendo zonas que se van generando señales en estos casos a nadie le debe haber pillado posición compradora en el Euro desde los 1.235, todo lo contrario lo único que han venido desde entonces son cortos con un intento de giro para volver a bajista en la zona de 1.22.
Técnicamente referencias abajo hacia los 1.205 y arriba una figura de vuelta y posible cambio de color a verde se produciría si recuperase la zona de los 1.22.