Entre medias vamos encontrando esos movimientos de corto plazo que nos vienen delimitados por referencias en los altos de estos días por parte del Euro hacia los 1.1250 y por debajo rondando los 1.11.
Por el momento se puede observar también sobre el gráfico que de momento seguimos sin tener ninguna señal positiva para el Euro ya que desde la zona 1.205-1.21 que comenzamos a ver nuevamente barras rojas el desarrollo bajista por parte de este ha sido claro.
Si miramos más allá la verdad que ese tipo de figuras por muy bajista que pueda parecer ahora de corto plazo se puede convertir en muy alcista en su momento dado si se consiguiesen romper esas líneas bajistas que tenemos. No sabemos si esto ocurrirá pero lo dicho a pesar de todo ese tipo de figuras terminar por ser muy alcistas.
Esto querría decir que cuidado con aquellos que vayan cortos frente al Euro, es decir alcistas en el Dólar ya que de no perforar por debajo zonas de 1.10-1.11 las posibilidades de ir hacia los 1.17 e incluso encima del 1.20 nuevamente serían bastantes altas a pesar de todo.
Si en algún momento se perdiese la zona de 1.10 esa posibilidad alcista que damos para el Euro quedaría desechada.