En esta ocasión vamos a ver únicamente el gráfico del Futuro del Bitcoin, viendo que se sigue manteniendo bajo una directriz formada bajista. El gráfico que adjunto es en barras de 90 minutos, viendo igualmente que de momento se mantiene la debilidad marcada con las barras rojas desde la zona de 23000-23500 sin haberse producido ningún cambio positivo hasta el momento.
Por debajo tenemos ahí una base de canal que se habría formado donde el margen que se le puede dar de topes rondaría la zona de 19000-19500, es decir bajo esos niveles nuevamente podría correr a la baja sin problemas, en busca justo de lo que sería la paralela a esa bajista pasada por los bajos de estas últimas semanas.
Por arriba la vuelta podría comenzar a producirse en caso de recuperar la zona de 20000-20500, en cuyo caso rompería la bajista aunque la confirmación de esa posible vuelta al alza la daría con la superación de los 21 mil esperando que se produjeran en ese caso señales positivas con un cambio de sesgo de las barras de rojo a verde. Mientras eso no pase de momento la prudencia y la debilidad es lo que se sigue viendo en el mercado, viendo que cada recuperación cada vez es más débil y cada vez que ocurre eso aumentan las posibilidades de romper a la baja esa consecución de bajos vistos estas últimas semanas.