No vamos a comentar una vez más todo lo que se está moviendo alrededor de la compañía, esos accionistas o posibles accionistas que pueden estar haciendo movimientos para finalmente tener la compañía lo mejor posible.
En cualquier caso pase lo que pase ver en Dia una recuperación hasta una zona comprendida entre los 2.50 y los 2.80 euros sería un escenario muy normal. Por encima ya habría que esperar ya una vuelta mucho más importante con recorrido al alza de otro euro, ahora bien de momento sería ir paso a paso y por supuesto, si el valor gira que no se la quede nadie en medio de una recuperación.
Por ello la recomendación sería claramente de compra en zonas actuales desde los 1.80 a los 2 euros con objetivos mínimos a ir hacia ese rango de 2.50-80 euros. Además esos precios serían ya donde se podrían situar medias de 90 días, lo digo por si alguien piensa en posibles precios de compras si se produce una OPA o una operación similar.
Mientras por debajo aquellos que no quieran asumir ningún riesgo debería de tener stop bajo la zona de los 1.80 euros, ojo para quien no quiera asumir riesgos.