El precio de venta que en su día tenía Bankia para su participación rondaba parece ser la zona de 0.50 euros, de manera que sabiendo que no tienen prisas y que ni mucho menos van a mal vender seguirían siendo objetivos a tener en cuenta de fondo y en plan muy tranquilos sin mirar el día a día.
La recomendación en este caso sería para el que esté presente que siga estando presente sin mirar el día a día a la espera que se llegue a algún acuerdo de toma de participaciones lo que haría mover al alza con casi toda seguridad.
Para el que no esté y quiera un valor especulativo y con un alto potencial la recomendación es de compra clara y de compra con intención de ir a rondar esos 0.50 euros comentados con calma.
Mientras el que entre ahora y no quiera asumir ningún tipo de riesgo porque ya saben en el país que estamos y como se las gastan sería tener vigilancia en la zona marcada de mínimos en 0.25-0.26 ya que de perderla a pesar de todo como tenemos a las máquinas deboradoras nadie sabe qué podría pasar de manera que quien no quiera riesgos ya sabe donde tiene que aplicar stop de venta.