En este caso son los valores como PharmaMar, Ezentis y Ohl, viendo en el primer caso que se ha producido una subasta de volatilidad al alza, es decir nada más comenzar ha entrado una orden compradora de unos 20 mil títulos nada más y la ha subido de golpe desde los 3.26 hasta los 3.46, ojo simplemente con 20 mil títulos a las 9.01 horas. Mientras en Ezentis se ha podido ver que en el primer minuto con tan solo 1000 acciones ha logrado subir de 0.71 a 0.725, lo que equivale a subir un 2% mientras que en OHL ha pasado todo lo contrario bajando en los primeros compases desde los 3 euros hacia los 2.92 con una barrida de 50 mil títulos.
Unos momentos después hemos hecho otra foto, comentar que a todo eso el Ibex estaba tranquilo con su futuro moviendo en la zona de 10320. A continuación se puede ver la siguiente foto, donde además de los anteriores valores incluimos el Futuro del Dax y el Futuro del Ibex...
Aquí ya se puede ver que los valores estarían más o menos igual, con la vuelta de PharmaMar a cotizar en un rango de 3.26 a 3.34 y con una barrida que se ha producido en este caso en el Futuro del Ibex de unos 50 puntos en unos momentos, desde la zona de 10320 a los 10270, ojo en este caso estamos hablando del Futuro del Ibex 35 y no de un valor de pequeña o mediana capitalización como hemos podido ver antes.
Es lo que tenemos en el mercado en estos momentos, o mejor dicho estas últimas semanas o estos últimos meses, idas y vueltas, no es lo que parece, todo lo contrario, pero en cualquier caso con los volumenes que se siguen viendo en general lo que parece blanco se convierte en negro en cuestión de minutos y viceversa.