wrapper

Viendo la cotización del Bitcoin ya sobre los 9000 dólares y como siempre cuando baja parece que algunos nos vaticinan el fin del mundo pero cuando recupera parece que se esconden debajo de las piedras. Aquí no vamos a valorar si es legal o no, si va a desaparecer o no, lo único que recomendamos es que aquellos que quieran saber de qué va la historia simplemente se documenten sobre el tema del Blockchain.

Vamos a ver la situación técnica, viendo que estos días atrás cuando bajaba en vertical comentábamos que estaba moviendo en base del gran canal bajista formado, bases que poníamos con dilataciones. Así desde esos 6000 la vuelta la ha ido haciendo de manera ordenada de manera que ya en la zona de 8000 se han comenzado a producir señales horarias alcistas para el precio.

Por encima de los 6500 ya de corto plazo se han ido formando alcistas, alcistas que se mantienen hasta el momento.

Ahora referencias claves a superar la bajista intermedia que estaría ahora atacando hacia los 9200 actuales y por encima continuaría con las figuras de vuelta en caso de recuperar zona de 9800, con el techo del canal amplio que sigue bajando por los 12000.

Por debajo mientras vigilancia de corto plazo en la zona de 8400 más o menos, ya que perder esos niveles conllevaría a perder tendencia de muy corto plazo con el consiguiente riesgo.

Por las señales técnicas que comentamos en horarios positivas en los 8000 recordar que aquí las últimas señales que habíamos tenido fueron bajistas en los 17.000 de manera que hasta ahora no se había producido ninguna positiva en gráficos horarios.

 

bitcoin1402

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad