Gráficamente lo primero que podemos apuntar es que seguimos teniendo barras verdes en el gráfico de seguimiento, es decir se cambió el chip a positivo en la zona de los 39 mil y de momento siguen, sin haber visto en ningún momento ninguna debilidad.
Las medias siguen al alza de manera muy tranquila, viendo como en muchos momentos han acompañado al precio de una manera tranquila y cercana y ahora con la apertura semanal se han separado en exceso, de manera que sería normal que ambos precios vayan en su busca.
Mientras por debajo la primera referencia a tener en cuenta rondaría la zona de 45500, resistencia anterior que pasa a convertirse en soporte, pasando ya luego hacia el gap dejado en 44300 aproximadamente. Ya un paso más abajo alcista tranquila formada junto con media roja que viene a ser la más importante en este caso, zona de 43 mil.
Arriba mientras tenemos zona de altos vistos hacia los 48 mil en los comienzos, pasando ya luego hacia una zona que rondaría los 52 mil, siendo la zona de 50 mil símplemente un nivel sicológico.