No sabemos qué pasar pero sí podemos saber que ha pasado cuando los inversores han vendido, aquellos que estén comprados claro está, en los peores momentos o han vendido de un día para otro con caídas como las que se están dando. Al cabo del tiempo uno se da cuenta que quizás no estaba todo tan mal como lo pintaban, pero ya saben el mercado es soberano y aquí el miedo es libre.
Técnicamente la situación es debilidad nuevamente, ahora bien con referencias más o menos que deberían de ser imporantes a la vuelta de la esquina, niveles de 60.50 más o menos, zona donde ha cerrado un gap que tenía pendiente de estos meses atrás en la anterior caída y luego ya por debajo referencias hacia los 58 euros, zona de bajos que se vió en la última caída.
Mientras por arriba ya tenemos formada una bajista que nos daría un canal muy claro donde la parte alta la tenemos hacia los 72 euros, antes de eso el gap que ha dejado hacia los 69 euros a tener como posibles objetivos de cara a las próximas semanas o meses. Entre medias irá el mercado encontrando resistencias, empezando por una primera hacia la zona de los 63.50-64 euros.