En este caso estudiamos un gráfico con barras de 90 minutos donde nos viene reflejado en primer lugar el sentido positivo o negativo de la tendencia, en este caso en estos momentos lo tenemos en positivo ya que tenemos barras verdes, indicándonos en este caso que de momento tendría que seguir con intentos de recuperaciones.
Técnicamente tenemos formada ya lo que sería una alcista a vigilar, alcista que coincidiría en este caso con la media roja gruesa que viene a ser de cierta importancia en los seguimientos que hacemos. Así esto nos quiere decir que siempre y cuando no baje ya de la zona de 0.40 francos lo normal sería seguir pensando en positivo y en una posible vuelta importante.
Entre medias podemos situar un microsoporte en la zona de 0.42. Mientras arriba sería pensar en volver hacia los primeros niveles alcanzados en la recuperación de estas semanas atrás zona de 0.57-0.58 pensando que esa zona podría ser superada para dirigirse ya en una recuperación más seria que nos llevase a un rango de 0.70-0.75.
La cotización volvería a las andadas con nervios, volatilidad y nuevas caídas en caso de perforar finalmente esa zona de 0.42-0.40. Opción a tener en cuenta pero creo que con un porcentaje bastante menor que la opción positiva comentada.