Pasamos a ver primero un gráfico semanal que llevamos donde el canal descrito sería muy claro con la parte baja en la zona de 4.75-80 euros y la parte alta en la zona de 6.50-70 euros.
Por el momento tenemos que solamente con cierres semanales encima de 5.60 euros marcaríamos nuevas posibles subidas para el Banco. Mientras por debajo la perdida del canal alcista daría las primeras señales de peligro en plan muy tranquilos, zona de 4.75-80 euros y subiendo semana tras semana.
A continuación pasamos a ver gráfico de más corto donde situaríamos una primera zona de vigilancia ahora en 5-5.05 euros ya que la pérdida de esas referencias nos daría la primera señal de peligro, mirando para corto-medio plazo. Arriba todo igual también en el corto que en el semanal, con referencias a superar en 5.60 euros que marcaríamos para poder acometer nuevas subidas.
La recomendación es estar al margen y a la espera, pero si alguien se calienta y toma posiciones compradoras que sean de cara al corto plazo que sean con stop bajo ese nivel de 5-5.05 euros, con intención de entrar más abajo vigilando ese segundo e importante nivel de 4.75-80 euros.
Por arriba si saltase la zona de 5.60 y se quiere entrar comprador para el corto plazo sería recomendado siempre con un stop ajustado que no sería mucho más de un 3% bajo ese nivel de 5.60 euros.