Por el momento vamos a ver gráfico semanal, viendo que ha conseguido nuevamente superar lo que consideraríamos importante y viendo que la situación tan peligrosa por la que ha pasado con el tema del Canal de Panamá se va tranquilizando. De ahí las nuevas recomendaciones de retomar posiciones, eso sí con stop ya que en este caso el riesgo de entrar ahora en la zona máximas en la recuperación sería muy alto.
Viendo que vamos a vigilar por debajo zonas de 4.25-30 inmediatas, de manera que igual que hemos recomendado para medio-largo la compra con stop bajo 4.40 en la cartera de largo plazo la recomendación sería con stop bajo la zona de 4.25 sin correr riesgos si se gira a la baja y si hubiese que retomar la posición ya se retomaría.
Por arriba los objetivos que vamos a tener estarían sobre recta azul, zona rondando los 6.20 euros, encima de los 6 euros en cualquier caso. Por debajo en caso de perforar esos primeros niveles de vigilancia la alcista sigue subiendo poco a poco teniéndola ahora en zona de 3.30-40 euros.