Solamente superando esa zona pondríamos la mirada en la zona de 11 mil puntos. Comentar que durante la sesión del viernes cuando llegamos a cotizar nuevamente encima de 10500 hacia los máximos vistos en 10540 las barras que teníamos en diario eran verdes. Al final tuvimos vuelta, no mucha pero cerramos bajo esos niveles de 10500 y por consiguiente no se generó la señal positiva.
Las espadas siguen en todo lo alto y no por complicado que sea es imposible de manera que esa zona de 10500-540 la seguimos situando como clave. Mientras por debajo para cierres diarios situaríamos una zona de 10320-340 aproximadamente del Ibex. Solamente bajo esos niveles volveríamos a tener movimientos de miedo en el mercado y por consiguiente de cesiones. De manera que las referencias para el Ibex 35 en estos momentos para esta semana que comienzan las tenemos bastante cercanas a los cierres del viernes.
Mirando Bancos y el posible agotamiento de momento que pueda tener Telefónica lo normal sería que no superásemos finalmente esa zona pero ya saben que en el mercado puede pasar todo lo que no se espera uno, de manera que las referencias y el seguimiento que haremos esta semana de corto plazo será clave.
La sesión del lunes posiblemente sea algo engañosa ya que al ser festivo en Londres el volumen que vamos a tener va a ser todavía menor de lo que se está viendo últimamente de manera que habrá que tener mucho cuidado con esos movimientos que podamos ver en determinados momentos.