Así el mercado sigue roto, el mercado sigue con una volatilidad fuera de lo normal, eso sí en nuestro caso esa volatilidad viene provocada principalmente por la falta de volumen ya que seguimos sin volumen, solo en lo tenemos en determinados momentos y en momentos puntuales y lo que actualmente sigue mandando en los mercados, los Algoritmos de corto o ultracorto plazo que siguen siendo enchufados en beneficios de posiciones que pueden tener inversores-hedges de fuera y que evidentemente son la gran mayoría en el lado corto.
Respecto al Ibex 35 seguimos ahí bailando con la zona de los 7000 puntos, de momento que si que no. Intentando salir del pozo. Yo mantendría la idea que ya comentamos el otro día tras la noticia de la posible fusión de Caixa con Bankia, y es que ya tenemos un antes y después, un comienzo en la salvación bancaria con lo que tendría que dar aire primero al mercado y después alas.
Así que seguimos ahora en un rango donde la lateralidad sigue siendo evidente. Arriba comenzamos a salir encima de los 7200 y se completaría la posible salida al alza buena encima de los 7300. Mientras por debajo poco que decir, viendo todos los mínimos que llevamos marcados desde primeros de agosto, zona de 6800 a zonas actuales. Ya más atrás quedarían las siguientes referencias ya que rondarán los 6500.
De momento tenemos barras en verde en el gráfico de 90 minutos que adjuntamos. No es una seguridad con ello que tengamos que subir, pero sí es un dato a favor que seguimos teniendo durante estas últimas sesiones, habiendose generado el cambio de color de rojo a verde en la zona de los 7100 puntos.