Telefónica andaría encajonada este último mes tras las recuperaciones vistas en un rango del 3-5%. Así las referencias siguen estando claras tanto para bien como para mal, viendo como en plan tranquilos seguimos sin tener ninguna señal positiva para que pueda acometer subidas a superar la zona de 13.50 euros que sería la clave por arriba.
Mientras por debajo poco que decir con referencias ahí a la vuelta de la esquina de estas semanas atrás con siguientes niveles marcamos que tenemos con las líneas, viendo que ese lateral de momento estaría entre la zona de 12.80 y 13.40 euros más o menos.
También podemos ver que las barras siguen en rojo de momento a pesar de los intentos de recuperaciones que hemos tenido en ningún momento han llegado a cambiar el chip a positivo de manera clara de manera que poco más se puede añadir. Cualquier compra especulativa que se pudiera realizar ahora en la caída de hoy sería sin correr riesgos y por consiguientes sería aplicar con un stop de seguimiento que estaría por debajo de 12.80 euros, muy ajustado.
