Iberdrola de momento lleva una recuperación que sería impecable, cada vez que ha salido al alza ha vuelto en busca de la directriz y media que lleva de corto plazo de manera que ahora con las cesiones que está teniendo estaría en la misma situación que en movimientos anteriores, eso sí un escalón más arriba.
Podemos ver que las barras siguen en verde y el riesgo que tenemos es que la vuelta que lleva es más o menos importante si miramos en el corto plazo, sin embargo si lo miramos con más plazo la vuelta todavía es solo un principio de lo que podría hacer.
Así tenemos ahí hacia la zona de 5.70 euros la primera referencias a tener en cuenta, rango de 5.70-80. Ya por debajo en torno los 5.30 sería el siguiente escalón y luego hacia los 4.90. A pesar de los riesgos que existen en el mercado el valor sería recomendable en compra si se quiere estar tranquilo y con intención de intentar recoger un beneficio posible tranquilo que rondaría entre el 5 y el 10%, este podría ser más pero aspirar a eso creo que es muy razonable.