La superación de la zona de 4.70 euros ha dado pie a tener nuevas subidas más o menos sería. Por encima teníamos tiempo atrás posibles objetivos en la zona de 5.20 euros, objetivos que ahora subiríamos hacia los 5.40 euros aproximadamente.
Mientras por debajo en estos momentos las referencias más importantes estarían de cara al corto plazo en la zona superada anteriormente, zona de 4.70 euros. Entre medias mirando en el muy corto situaríamos en los 4.85 el primer escalón. Y en plan más tranquilos por debajo situaríamos referencias en la zona de alcista en 4.40 euros, recta que cuando bajó hacia los 4.25 euros ya comentamos que había que tener como referencia y que la teníamos en 4.15 y subiendo.
La recomendación en este valor que tenemos sería de compra en plan muy tranquilos y de cara a largo plazo, por ello es uno de los que se mantiene por el momento en la cartera recomendada a largo-muy largo plazo.
Para el más corto cualquier recomendación de compra iría con algún tipo de stop que por el momento estaría rondando la zona de 4.85 si no cede. Si cediese de manera más importante nuevamente sería una recomendación clara de compra.