Así la base del canal que marcamos sobre el gráfico lo tendríamos en estos momentos en la zona de 3.60-70 euros. Viendo que la bajada en vertical desde la zona de 4-4.20 euros ahora estaría siendo correspondida con una recuperación con la misma intensidad. De manera que sería bueno ya que intentase ir formando figuras de vuelta para ir coo poco nuevamente hacia la zona de 4.35-4.40 euros más o menos, zona donde tenemos bajista formada.
Mientras comentar que presentamos un par de indicadores de seguimiento, viendo que el primero es más nervioso entrando más en el corto plazo y viendo que estaría fuera desde la zona de los 5 euros y otro más tranquilo que a pesar de todo sigue en positivo, eso sí hay que recordar que esa positividad entró en la zona de 1.30 euros y ahora a pesar e todo mueve el valor en 4 euros.
Con ello la recomendación sigue pasando por ser compradora en plan muy tranquilos con intención de mantener. Sería recomendación para todos los perfiles tanto de riesgo como de tiempo.
Aquellos que no quieran asumir ningún tipo de riesgo y estén fuera del valor la recomendación sería de compra teniendo stop bajo los 3.60 euros. Quienes vengan de arriba y aplicasen stops ya comentados en su momento la recomendación sería que recomprasen la posición y se vigilasen esos 3.60. Ya para los que siguen manteniendo desde precios superiores no queda más remedio que mantener posiciones y seguir mirando con tranquilidad y con paciencia de momento a medio y si recupera antes de lo que esperamos mucho mejor.