Así tenemos el canal alcista formado, el cual tendríamos ahora zona de 3.60-65 en vigilancia. Nuevos riesgos vendrían ya por debajo de esa zona, de manera que por el momento la recomendación seguiría pasando por compra y al igual que hemos comentado para Sacyr sería para todos los perfiles tanto de riesgo como de tiempo.
Para los que no estén y no quieran arriesgar la recomendación sería de compra con stop bajo 3.60 euros. Para los que aplicasen stops de seguimiento por encima a posiciones compradoras las recomendación pasaría ahora por recomprar la posición vigilando esa zona comentada abajo.
Para los que siguen manteniendo posiciones en plan tranquilo y de cara a medio-largo por el momento se recomienda mantener a la espera de recuperaciones, recuperaciones que como poco deberían de intentar llegar hacia zonas de 4.20 y 4.40 con calma y si estas se diesen en el más corto plazo mucho mejor.
La diferencia que tenemos aquí con Sacyr es que ambos indicadores que tendríamos sobre el gráfico estarían en el lado negativo, mostrando con ello algo más de debilidad que Sacyr, no obstante lo dicho tenemos un canal bastante bien definido y tenemos a los Chinos que están también mucho más arriba.