Quizás los que piensan que ha bajado mucho son esos que han comprado ahora estos últimos meses ahí entre 170 y 180 euros, porque si viniesen de 60-70-80 euros posiblemente no estarían tan preocupados y verían bajadas como las de ahora como muy normales.
Dicho eso solo hay que mirar el gráfico y la tendencia que lleva desde que salió al mercado, viendo que lo único que ha hecho hasta el momento ha sido subir y subir y por ello en ningún momento ha sido atacada por algoritmos a la baja, todo lo contrario aquí los algoritmos lo único que han estado haciendo durante todo este tiempo ha sido comprar y comprar.
De manera que todo tiene un tope, por abajo y por arriba aunque muchos no lo crean. Así el que esté en la compañía que se estudie su situación fundamental y se estudie su situación gráfica y en base a ello actúe. Las referencias técnicas serían más o menos claras, zona de 1550-160 a vigilar como oro en paño.
El que no esté en la compañía y piense en entrar que sepa que los chollos en este caso pasaron y si no fueron capaces de comprar ni a 60 ni a 70 ni a 100 entrar ahora aunque pueda volver a recuperar si respeta las referencias es todo un riesgo.