- Jueves, 01 Junio 2017
- Escrito por Frank Matey
El equipo de Kostarof, S.L., en adelante la Empresa, procederá a realizar los cargos correspondientes, según la cuota marcada por el cliente en su registro, desde el primer momento en el que el mismo de permiso a la Empresa al facilitar su número de cuenta del que el mismo es titular.
Los cobros mensuales, trimestrales o anuales, se realizan de forma automática por parte de la Empresa a fecha de vencimiento correspondiente, excepto en caso de previo aviso a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por parte del cliente.
En caso de que el cliente desee darse de baja de los servicios de la Empresa, la misma le exige que lo comunique por escrito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con dos semanas de antelación a la fecha de vencimiento para poder dar la orden a la entidad correspondiente y que no lo carguen en la cuenta bancaria del cliente.
La solicitud de baja en el sistema de accesos y servicios premium se realizarán inmediatamente después de la recepción de la solicitud.
En caso de que el cliente de la orden a su entidad bancaria, de devolución de recibos sin previo aviso a la Empresa los gastos que la entidad bancaria cobra por devolución de cobro y/o devolución de domiciliaciones a la Empresa serán asumidos por parte del cliente.
Con el envío del alta del formulario doy por leídas y aceptadas las políticas de cobros y bajas de Kostarof, S.l., autorizando a la misma a que proceda a realizar los cargos correspondientes al servicio que he contratado, cargos al número de cuenta (IBAN) que les he facilitado. Siendo informado y estando de acuerdo, en caso de darme de baja avisaré a la empresa con dos semanas de antelación a la fecha de vencimiento de mi cuota para que procedan a dar la orden a su entidad de no cargar el recibo correspondiente a próximo vencimiento, por lo que no seguiría disfrutando de los servicios. De no ser así, y no avisar en el periodo indicado y/o dar la orden de devolución a mi entidad, asumiría los gastos de gestión y administración que correspondan.
En caso de solicitud de baja, se admitirá únicamente mediante la recepción de correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Cuando por problemas técnicos en el sistema interno de gestión de la empresa no se ejecute correctamente la solicitud. la empresa asumirá, únicamente, la devolución de la última cuota cobrada tras recibir la solicitud de baja.