wrapper

Viendo la situación de Vueling que sigue siendo de aterrizaje, eso sí suavizando ya las últimas caídas e intentando posar el trasero.

.

Así vamos a ver si es capaz de cerrar hoy encima de 4.10-15 lo que sería bueno y lo que daría posiblemente ya la primera señal positiva en mucho tiempo, y por arriba la superación de los 4.30 euros daría ya las semañales ya de querer volver como poco hacia los 4.80 euros.

Hay que recordar que aquí el mayor accionista es ahora mismo Iberia, y que esta está ahora comprando alguna Low Cost en Europa, d emanera que habría que esperar que no dentro de mucho se puedan hacer con el control total a un precio atractivo, de ahí la posible caída para luego hacer bueno el precio que pagasen.

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad