wrapper

Hoy hablaremos en el Buscador de Intereconomía de Colonial, valor que sigue teniendo de cara a medio y largo plazo un futuro prometedor, sobre todo por seguir ahí parada en un rango lateral y sin haber conseguido saltar de momento a cotas que pensamos que se verán más antes que después y que andan muy por encima de los niveles actuales. 

En cualquier caso hoy vamos hablar de cara al corto plazo y es que aunque estaría en una zona alta de estas semanas pensamos que podría romper al alza la zona actual que viene a ser clave, niveles de 6.70-75 euros en cuyo caso el salto sería como poco en el peor de los casos a rondar los 7.10 euros y con la mirada puesta incluso más arriba, pero vamos a ir paso por paso.

Para que este salto sea bueno ya no se tendría que bajar de la zona de 6.50 euros, ya que de ser así volveríamos nuevamente a lo mismo, siguiendo dentro de ese movimiento lateral que se está produciendo estos últimos meses entre la zona de los 6 y los 6.70 euros. De manera que para el que no quiera arriesgar absolutamente nada puede entrar en el lado comprador, sabiendo que ahora estaría anticipando con un stop bajo ese nivel de 6.50 euros.

Un primer nivel de muy corto que podemos ir vigilando ya es la alcista formada que estaría en seguimiento junto con esa media roja que consideramos importante, de manera que sería ya incluso muy bueno que no se perdiese ese primer nivel de vigilancia que situaríamos en la zona de 6.60 euros y subiendo conforme fuese pasando las horas de mercado durante los próximos días.

 

colonial0201

Inicia sesión para enviar comentarios

Sobre nosotros

Sobre www.kostarof.com
 
Viendo los mercados como hay que verlos, no pierdas más el tiempo detrás de la pantalla ya que no solo quita el dinero del bolsillo si no que quita también la vida, lo primero se puede reponer lo segundo no.

Cualquier informe o análisis que realicemos del mercado en su seguimiento será siempre desde la perspectiva personal solo a título informativo y nunca podrá tomarse como una recomendación.
Revisar política de publicidad