En primer lugar aparecen gráficos del Ibex contado en el corto plazo, viendo que una vez más hace lo que tenía que hacer, levantar el vuelo desde zonas importantes en momentos importantes. Le acompaña el Futuro en formato de 90 minutos.
A continuación Futuros del Ibex y Dax juntos en mismo formato de 90 minutos, viendo como ambos vuelven a sobrevivir en los momentos más decisivos y delicados. El primero habiendo aguantado la zona de bajos a tener en cuenta y el segundo habiendo recuperado canal bajista, viendo a continuación levantar de momento la cabeza cerca de 400 puntos.
Por último lo mejor, algo de lo que no se suele hablar en momentos como el actual, cuando sube y sube todo son malas noticias, pues bien aquí tenemos el precio del Futuro del Gas que va como el Futuro del Petróleo, cuando nos contaban que no pararía de subir ya saben lo que pasa, a parir de entonces bajadas y es que en estos casos aunque parezca mentira los bancos centrales y algunos Hedges Funds amigos de ellos lo tienen bastante fácil para hacer lo que hace.
En cualquier caso ya ha pasado desde los 9-9.50 hasta los 5.50-6 actuales, de manera que ya hay menos aire, tanto para los mercados como para los futuros IPC.
Por último ver el Futuro del Nasdaq que ha conseguido aguantar el último chaparrón que hemos tenido en Europa relativamente bien. Allí los gráficos en seguimiento de 90 minutos pintaban de otra manera, mientras que aquí movían en rojo, allí en verde, ahí tenemos la diferencia de debilidad y fortaleza.
Eso sí ha vuelto a llegar de momento a referencias que volverían a ser nuevamente importantes según marcamos sobre el gráfico.