De momento el volumen tiene altibajos últimamente ya que hemos detectado que estaría saliendo algo del papel que admitieron no hace mucho para el pago de acreedores. Uno de ellos era Prosegur, eran los mayores acreedores de los que les han dado acciones de manera que tenemos entendido que desde el viernes pasado se pueden vender y lo dicho estarían algunos vendiendo.
De momento la cotización lo estaría asumiendo bien en la zona actual, ahora bien más que al cambio que cotiza lo que importa es que puedan levantar el pre-concurso en el que está inmersa algo que creemos que sería lo normal y con ello volvería la tranquilidad y con ello tendría que volver alguna recuperación importante.
Además aquí al final de todo quien tendría que mandar sería Ezentis ya que son los mayores accionistas con cerca del 30% de manera que esperamos que no tiren su participación por la ventana, sino todo lo contrario que den valor finalmente tanto a su participación como a la empresa.
La recomendación a pesar de todo sería de compra, sabiendo el riesgo que se corre que es muy alto y sabiendo que la situación de la empresa es muy delicada de manera que solo para aquellos que quieran correr un riesgo muy alto.