Así la recomendación nuevamente ahora en la caída serían tomar posiciones. Ojo sabiendo el riesgo que hay y que aquí moverse para bien o para mal dos dólares es lo normal. De manera que la recomendación pasaría por comprar ahora en esta caída y si le diesen otros dos pavos a la baja sería añadir algo para mantener.
Mientras por arriba nos han dejado dos gaps que habrá que ir a cerrar en su momento, y digo solo los inmediatos, inmediaciones de 20 dólares y luego los 25 dólares. Ahora no vamos a hablar nada de los que hay por encima, pero recordar que también tienen unos cuantos por arriba, allá cuando la gran inmensidad del mercado en 50 dólares decían que era un chollo y nosotros entonces no llegábamos a entenderlo.
Simplemente recuerden qué ocurrió en Facebook cuando bajó bajo los 20 dólares, decían lo mismo que dicen ahora de Twitter de manera que si alguien anda listo lo comprará a precios asequibles, de lo contrario lo comprarán muy alto, todo sea por ganar cuota de mercado y de gente que anda ahí dale que te pego y que en muchos casos muchos no saben ni quienes son.