Vamos a adjuntar un gráfico de corto plazo, barras de 15 minutos en este caso, de manera que estaríamos viendo "ligeras" señales alcistas o de intento de hacer suelo en las zonas actuales de 17.30-50. Si estamos en lo cierto y el valor comienza a recuperar tendríamos recorrido amplio ya que situaríamos unos objetivos de 22-23 dólares como poco de corto plazo y con vistas a ir hacia los 30-32 con paciencia.
Eso sí si estamos hablando de cara al corto plazo para que de momento no se tuerza y no se comiencen a ver nuevamente señales bajistas y peligrosas, sabiendo el tipo de valor que es habría que situar una zona de vigilancia o stop bajo la zona de 16.80-16.50 tope, dándole algo de margen, quien quiera no arriesgar nada de nada stop bajo 16.80, quien quiera darle un pelín más de margen stop bajo 16.50.
Y siempre dentro de un escenario ya de seguimiento de esta compañía porque aunque si no consigue hacer suelo ahora y le vuelven a pegar, posteriormente debería de intentar hacer otro suelo, eso sí en caso de volver a caer habría que esperar y ver donde lo puede hacer pero siempre con la intención de tenerla en mente para entrar compradores.
Por último simplemente comentar que aquí sobre esta empresa igual que sobre otras muchas a parte del técnico hay otras muchas cosas interesantes, cosas que en estos momentos no vamos a comentar, pero lo dicho muy interesantes.