Comentábamos estas semanas atrás y son noticias que han salido oficiales que en determinados momentos ha sido el valor que más préstamo de títulos tenía en el lado corto, o sea que estaba siendo atacado por los bajistas sin piedad. Estos han estado vendiendo la camisa intentando tirarlo en la zona de 300 dólares, ojo no es que lo comentemos ahora que ha subido, ahí en esa zona cada vez que ha bajado lo hemos recordado, ya que solo vendían ellos y los que leen los periódicos y se creen ciertas noticias que son malintencionadas.
Así desde esas flechas desde esa zona que comentábamos claves estaría haciendo lo normal nuevamente que comentábamos, poder volver a la zona de máximos históricos. De momento estaría ahí ya a un paso habiendo recuperado cerca del 20%, viendo que esos altos están algo más arriba pero viendo también lo que es importante que tenemos ya alguna barra en verde lo que nos vendría a decir que el valor está de vuelta y que quien sabe pero posiblemente estaría iniciando nuevamente ahora subidas.
Eso sí como aquí nadie sabe lo que puede pasar, igual que cuando decíamos en la zona de 300 que había stop claro bajo los 290 dólares, ahora igualmente ese stop estaría bajo ese nivel de 290. Si uno quiere ser más agresivo sería ya vigilar la zona de 319 y 310 dólares, ahí los 319 donde comienzan a juntarse un par de medias que llevamos.