De manera que las referencias que nos va dejando la cotización para una posible gran vuelta parecen claras, siendo las primeras ahí en la zona de altos del viernes, zona coincidente con la bajista trazada y media roja, 3.60-65.
Mientras por debajo las divergencias alcistas se han ido formando, siendo buena entrada en 3.40 o 3.30 o casi los 3.20 que llegó a marcar, sabiendo que en los bajos solo compran los listos y los mentirosos, de los primeros ya sabemos que hay unos cuantos, de los segundos las redes están llenas de ellos.
En su momento en la anterior caída hace meses, cuando era un calvario y caía a 3 y a 2.50 desde los 5-6 fue un chollo de manera que ahora vuelve a ser un chollo. No digo que se vayan a ver los 7 u 8 en los próximos meses, quizás sí se vean con algo más de tiempo pero volver a ver los 5 euros como hace bien poco no creo que tenga problemas, de manera que ahí tienen otro de los valores seguros que aunque no gustan en su momento gustó y no duden que volverá a gustar, como ocurre siempre en el mercado.