A partir de ahí desde primera hora se han desencadenado las ventas automáticas a lo que hay que añadir mucha entrada de Stop tras la pérdida de esos niveles técnicos.
Desde que viene de 11 euros a pesar de las compras que vienen realizando no ha tenido ninguna recuperación importante de manera que ya es hora a pesar de la debilidad que en cualquier momento la tengan que girar al alza por el bien del mercado ya que saben muy bien que la situación es delicada y de no revertir la situación actual lo podrían pasar muy mal.
En gráficos diarios siempre y cuando consiguiese recuperar dentro de la sesión de hoy referencias de 9.70-75 se comenzarían a producir importantes divergencias alcistas, ahora bien lo dicho tendríamos que recuperar hoy en cierres para ello.
En el más corto ahí tenemos la bajista y medias que siguen enfiladas a la baja y que actualmente las tenemos por la zona de 9.90 y 10.05 euros, siendo esas referencias las claves para tener una vuelta ya clara en el valor dejando atrás la debilidad.