Son muchos los inversores y analistas que durante estos últimos meses no han querido oír hablar de Telefónica, esos mismos ahora son los que a voces recomiendan comprar, todo ello cuando ha estado encima de 12 euros y ahora que ronda los 11.50 euros.
Yo no digo que Telefónica sea buena pero sí que hay que actuar con los pies en el suelo y todos aquellos que no querían oír hablar de ella en 9.5-10 euros son los que ahora hablan perlas en 12.
Lo único bueno que estamos viendo en Telefónica en estos momentos es que los Aliertígenas ahora en la caída han salido nuevamente al rescate y estarían comprando acciones. Ahora bien ya saben que estos fueron los que se pusieron las botas entre los 9.5 y los 10 euros y luego la llevaron arriba en volandas, cuando nadie quería comprar.
Lo malo pues eso que todos aquellos que no les gustaba ya les gusta de manera que yo a pesar de ser positivo de cara a largo sería prudente de cara a corto y medio y aunque pueda tener recuperaciones si no cambia el panorama sería prudente y simplemente me esperaría.
Por abajo yo de querer comprar Telefónica comenzaría a hacerlo rondando los 11 euros, intentaría pegar tres tiros si siguiese bajando, el primero en las inmediaciones de los 11 euros, el segundo sobre la zona de 10.50 euros, esperando que no se perforase ya si viniesen mal dadas el día de mañana y un tercero que me guardaría por si bajase hacia los 10 euros, y todo ello hablando para posiciones tranquilas y de cara a largo plazo.